jueves, 11 de julio de 2013

El menú para ser una buena merodeadora



Como todo en la vida, la comida es uno de los elementos más importantes para desarrollar cualquier actividad. Es por ello que una buena merodeadora debe disponer de los siguientes ingredientes básicos:

- Buenos y sanos alimentos.
- Cariño y amor hacia tu compañera merodeadora.
- Sentido del humor merodeador.
- Respeto.
- Buenrollito (esencial)

Es una combinación perfecta, que conduce al éxito seguro, y es que cuando las merodeadoras se reúnen, no existe la noción del tiempo, de repente: uy, es la hora de irnos (infinita tristeza)

Una de las últimas veces que tuvimos la posibilidad de estar todas juntitas y revueltas, lo hicimos alrededor de una mesa con estos manjares:

  • Empanadillas de espinacas y queso
  • Crema de calabacín buena buena
  • Fondue de quesos dentro de pan payés 
  • Tarta familiar mil colores


Y es que es tan maravilloso compartir un menú así con grandes personas, que dan una energía y un buenrollismo, que casi casi no hace falta comer para tener tanta fuerza.

Y como siempre me gusta compartir canciones, esta vez comparto una emocionante, al menos para nosotras, ¿no queridas?


3 comentarios:

  1. Yuuuuju blog inaugurado por Adassilla, a escribir todas lo que teníamos pendiente xDDD

    Ada me ha encantado tu entrada :) no sé por qué pero de repente nos he visto sentadas en el comedor de Hogwarts con toda esa comidita, riéndonos y pasando un buen rato... lo sé soy una flipada no tengo remedio !

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida merodeadora Adassa Batiburrilla!

    Tu mágica entrada tiene algo de poción multijugos; ¿será el multicolor del alimento que nos nutre?, ¿los ingredientes básicos hallados en el mordisco del "buenrollismo"?, ¿la insinuación del amor merodeador que dice "el mejor condimento reside en la buena compañía"? Sea como fuere, las letras que ahí escribes tejen redes de empatía por doquier, ¡dejémonos enredar por ellas, verter sobre nosotras la poción multijugos y ser una-todas, todas-una!

    ¿¡Y qué decir sobre la entrañable música; desde la "infinita tristeza" del adiós hasta la catarsis musical de la unión!? Sólo una cosa: encanto, brujería, magia. ¡Un hurra por romper la copa bautismal del blog que aquí nos reúne!

    ¡Abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es deliciosa, querida Ada :), le has dado "tu punto" al blog ^_^

    Un abrazo grande, cuidado con lo boggarts, y no se dejen engañar por los dementores, queridas mías ;)

    ResponderEliminar