martes, 15 de abril de 2014

Cómo tunear una mochila de propaganda


A pesar de que me estoy arriesgando a que Rebe me demande por intrusismo laboral, ya que ella es la crack de las manualidades (basta con ver su blog), no me pude resistir a quitarle el logo borrachil de esta mochila.

Desde hace muchos años estoy con la perreta de tunear cosas con botones, por lo que el fin de semana pasado me atreví a dar el paso. 

Creo que es una buena tradición el ir guardando botones por los siglos de los siglos, pues cuando te hace falta o bien se te ocurre una idea de estas características tienes botones para parar un camión. En mi casa sucede eso, tenemos botones más antiguos que yo misma. 

Para esta manualidad necesitarás:
  • Una mochila
  • Botones varios
  • Hilos de colores molones (abstenerse los hilos sosos)
  • Tijera
  • Aguja
  • Tiempo y paciencia
Lo que hice fue colocar encima más o menos como quería que quedara, le saqué una foto para ir mirándolo y luego fui cosiendo. Al final no se parecía a la posición de los botones de la foto, pero así te aseguras de tener una primera idea.

Y ya está. Ahora tengo una mochila molona, gratuita y única.

El resultado lo verán mejor esta semana, en nuestra quedada merodeadora, así mantengo la intriga.

Y como siempre, una canción de regalo.


3 comentarios:

  1. Querida merodeadora Adassa:

    ¡Cuánta creatividad irradia esta idea tuya de tunear una mochila a base de botones reciclados! Cuando surja la posibilidad espacio-temporal de des-velar el resultado, sería oportuna la publicación "oficial" del mismo en nuestro encomiable blog.

    ¡Muchas gracias por compartir tales excelsas ideaciones!

    ¡Lumo-abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guay Adassa!!! Estoy deseando ver el resultado final :)

    Ya queda menos para vernos. Oh yeahhh

    ResponderEliminar
  3. vaya marcha se me ha quedado con la cancioncita... ^_^....

    Me encanta ese tunin. Ya sabes que yo también adoro las manualidades, como todas nosotras, pero eso no quiere decir que sean todas pa mi xD. Por otra parte, esto me da cancha para postear sobre cocina sin que me saques los puños xD :*

    Gracias por el aporte Gran-Ada :***
    Recuerda qe tienes un mundo abierto con el fimo y los botones :)

    ResponderEliminar